CAMPAÑA DE INLUSIÓN Y RECONOCIMIENTO
(Si, somos estamos)
(Si, somos estamos)
Las tipografías usadas dependen principalmente de la fuerza que se quiera demostrar en cada espaciom ya sea de la infografía, los storyboards, o los textos generales. así, Chunkfive es usada mayormente para titulos y puntos de tensión, Helvetica para los textos en general, y Androgyne para pequeños títulos en los storyboards.
STORYBOARD: SEMANA DEL ADULTO MAYOR
En el segundo storyboard se explica el proceso de las actividades, que se realiza en cada una de ellas, nuestra intervención en estos puntos se explica en los folletos de la campaña, la ayuda que tendrían etc.
STORYBOARD FUNCIONAMIENTO DE LA RED
En el primer storyboard se explica el funcionamiento de la red, en 3 etapas principalmente, desde su propagación, y modos de darse a conocer, pasando por los momentos en las actividades, y posteriores a estas, cuando ya se genera el intercambio y compartir, y se cambian conceptos fuera de la red.
LOGO
El logo de RAM (Red de adultos mayores) pretende a partir la forma circular representar universalidad dado el intercambio y respeto que deseamos generar entre todos, de todos hacia el adulto mayor, y contiene dos formas de personas juntas representando el compartir que se logra entre niños y adultos.
TIPOGRAFÍA
Las tipografías usadas dependen principalmente de la fuerza que se quiera demostrar en cada espaciom ya sea de la infografía, los storyboards, o los textos generales. así, Chunkfive es usada mayormente para titulos y puntos de tensión, Helvetica para los textos en general, y Androgyne para pequeños títulos en los storyboards.
PALETA DE COLOR
El color es utilizado dentro del proyecto dado que representa cualidades como armonía, amistad, fidelidad, serenidad, dignidad, confianza, y comodidad, valores propios del trabajo.